Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicati...
Dixit
(2023)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 61-71
|
Transparency mechanisms in the media : analysis of Spain and...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 3
|
Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformaci...
Comunicar
(2021)
Núm. 66
Pág. 107-118
|
Plataformas fact-checking : las fakes news desmentidas por N...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2020)
Núm. 1
Pág. 103-116
|
La transparencia institucional y mediática del coronavirus. ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 393-418
|
Análisis de las propuestas educativas de las plataformas de ...
RAE-IC
(2023)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 341-364
|
Cómo interactuamos con información falsa en las redes social...
Discurso & Sociedad
(2022)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 976-1000
|
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso...
Prisma Social
(2020)
Núm. 31
Pág. 304-327
|
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en Espa...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 295-306
|
Transparencia pública para la verificación de datos. El caso...
Textual & Visual Media
(2022)
Núm. 16
Pág. 22-43
|
Participación del fact-checking para combatir la desinformac...
Revista ComHumanitas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 92-155
|
Credibilidade em disputa no jornalismo digital
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 531-541
|
De prosumidores a observadores : una tendencia emergente en ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 969-996
|
False news and the work of informationprofessionals in the c...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 74-86
|
Alfabetización periodística entre jóvenes egipcios y español...
Comunicar
(2023)
Núm. 74
Pág. 73-87
|
Los creepypasta como textualidades metaficcionales : oportun...
Tonos digital
(2021)
Núm. 40
Pág. 12
|
Desinfaketion Hub : una propuesta docente para llevar la ver...
Anàlisi
(2022)
Núm. 66
Pág. 131-151
|
Competencia digital informacional, alfabetización mediática ...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 58-83
|
Jugando con la verdad : los newsgames como herramienta de al...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 61-80
|
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un i...
Contratexto
(2023)
Núm. 40
Pág. 29-54
|
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 7-18
|
La transparencia informativa de los medios de comunicación e...
Revista española de la transparencia
(2019)
Núm. 8
Pág. 59-100
|
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 748-766
|
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de n...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 22
|
Fake news : Where journalists and audiences meet (and Where ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 185-214
|
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 420-434
|
Fact checking audiovisual en la era de la posverdad. ¿Qué si...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 32
|
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformac...
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 108
Pág. 1
|
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrat...
Hipertext.net
(2020)
Núm. 21
Pág. 13
|
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 11
|
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Anál...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 359-391
|
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 17-34
|
La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Es...
Miguel Hernández Communication Journal
(2021)
Núm. 12
Pág. 467-489
|
Reflexiones sobre el marketing político y el fenómeno de la ...
Anuario de filosofía del derecho
(2020)
Núm. 36
Pág. 252-287
|
El periodismo salvadoreño de posguerra : Auge y consolidació...
Virtualis
(2023)
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 28-54
|
La lucha de la Unión Europea contra la desinformación y las ...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 50-60
|
La educación: una mirada profunda
Comunicación
(2014)
Núm. 31
Pág. 103-106
|
El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en ...
Ambitos
(2019)
Núm. 45
Pág. 159-181
|
La verificación de bulos relacionados con el feminismo : un ...
Signo y pensamiento
(2023)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 9
|
From disinformation to fact-checking : How Ibero-American fa...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 8
|
Las soluciones europeas a la desinformación y su riesgo de i...
IDP
(2020)
Núm. 31
Pág. 1
|
Fake news y redes sociales : análisis del fact-checker Newtr...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 106-117
|
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública : a...
Íconos
(2020)
Núm. 67
Pág. 139-157
|
Periodismo digital y empoderamiento : Tendencias informativa...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 193-211
|
Periodismo de confirmación vs. Desinformación : verificado18...
Ambitos
(2019)
Núm. 43
Pág. 95-114
|
Institutional and political communication on TikTok: Systema...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 159-177
|
The written press as an instrument of informal music educati...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 1002-1030
|
La comunicación política de la derecha radical en redes soci...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 67
|
Riesgos de desinformación en tiempos de la pandemia de COVID...
Comunicación
(2020)
Núm. 42
Pág. 5-9
|
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 8
|
Fake news, big data e o risco à democracia : Novos desafios ...
Ibersid
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 63-74
|
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare du...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 11
|
La desinformación como reto profesional del periodismo y la ...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-11
|
El seguimiento sobre las fake news en medios institucionales...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 8
|
The fake news during the chilean social outbreak and the rol...
COMUNI@CCIÓN
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 9
|
Desinformación y Covid-19 : Análisis cuantitativo a través d...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 879-892
|
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las ...
Revista general de información y documentación
(2021)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 601-619
|
Uso del diseño lúdico para combatir la desinformación : los ...
Icono14
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 179-204
|
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portu...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 7
|
Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 19
Pág. 29-39
|
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comu...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 20
|
Inmediatez y fact-checking : análisis del portal Ecuador Che...
Revista ABRA
(2020)
Vol. 40
Núm. 61
Pág. 63-87
|
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1045-1065
|
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españ...
El profesional de la información
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 10
|