Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Total de citas: 9
Citas recibidas
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-2
Género y comunicación política : análisis de las publicacion...
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
(2023)
Vol. 68
Núm. 247
Pág. 185-210
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 17
Instagram como objeto de estudio en investigaciones reciente...
Ambitos
(2021)
Núm. 53
Pág. 9-23
La adaptación del politainment a YouTube : El uso de los par...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 26
Pág. 211-235
Horacio “tiktoker” : un análisis de los discursos, herramien...
Austral Comunicación
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una d...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 271-295
Información dura-pública y blanda-privada publicada por cand...
Perspectivas de la comunicación
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 11-48
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ...
Comunicar
(2023)
Núm. 75
Pág. 129-138