arrow_back Volver a la revista Index.comunicación Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021

Total de citas: 10

Citas recibidas
Identidad digital y Trabajo Social en España : análisis del ... Prospectiva (2023) Núm. 0 Pág. 3
Una campaña audiovisual : análisis de las elecciones general... Anàlisi (2024) Núm. 70 Pág. 37-57
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-2
La narrativa del político-influencer y su fandom : El caso d... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de M... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
El impacto de las redes sociales en la campaña política : el... Redmarka (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
Personalización política en redes sociales : uso de Twitter ... Palabra Clave (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 327-357
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ... Comunicar (2023) Núm. 75 Pág. 129-138