Keys to a successful writing program: : a qualitative study
Tejuelo
(2023)
Núm. 37
Pág. 161-194
|
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estu...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 317-335
|
El póster científico como género académico para la comunicac...
Educando para educar
(2022)
Núm. 42
Pág. 91-118
|
LEAFID : programa piloto de escritura académica en Formación...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 282-306
|
La investigación sobre escritura académica en los procesos d...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 471-476
|
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitari...
Zona próxima
(2019)
Núm. 31
Pág. 26-55
|
Significados sobre escritura académica en un curso de actual...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 36
Pág. 85-112
|
Didáctica de la escritura académica en una licenciatura en l...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 147-166
|
La creación léxica en una lengua artificial : el dothraki, d...
ELUA
(2020)
Núm. 34
Pág. 95-116
|
Escribir para publicar en la universidad : una experiencia d...
Educere
(2020)
Núm. 78
Pág. 267-280
|
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 149-160
|
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de ...
ELUA
(2020)
Núm. 34
Pág. 39-72
|
La enseñanza de la escritura académica y profesional en carr...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 211-233
|
Elaboración de una prueba diagnóstico para medir habilidades...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 131-146
|
Pensamiento y escritura, el desafío para los docentes de cie...
Ciencia y Sociedad
(2017)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 77-83
|
Los centros de escritura : entre nivelación académica y cons...
Cadernos de Pesquisa
(2017)
Vol. 47
Núm. 165
Pág. 872-895
|
Alfabetización académica y filosofía : Reflexiones a partir ...
Saberes y prácticas
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-16
|
TIC y escritura académica en el trabajo por proyectos
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2017)
Núm. 76
Pág. 38-42
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 175-198
|
Scaffolding academic literacy : Propuesta de aplicación de u...
E-SEDLL
(2019)
Núm. 2
Pág. 145-156
|
Tareas híbridas : prácticas mediadoras para conformar el dis...
Areté
(2020)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 11-40
|
Lectura académica : revisión de estudios empíricos y reflexi...
Areté
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 31-42
|
La pregunta en las tutorías de los centros de escritura
Íkala
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 137-152
|
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura a...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 12
|
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica...
Revista de educación
(2017)
Núm. 378
Pág. 9-29
|
El plagio en la Educación Superior dominicana : una oportuni...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 37-48
|
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por ...
RAEL
(2016)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 109-128
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la fo...
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 53-79
|
Escritores académicos : retos y dificultades
Ciencia y Sociedad
(2018)
Vol. 43
Núm. 3
Pág. 57-62
|
Metodología de un programa de formación docente para incluir...
Lenguaje
(2019)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 306-333
|
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingres...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 20-21
|
Alfabetización académica en pregrado a través de una secuenc...
Revista CPU-e
(2021)
Núm. 32
Pág. 7-32
|
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario :...
Guillermo de Ockham
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 97-111
|
Escribir en la universidad : Trayectoria de investigación y ...
E-SEDLL
(2019)
Núm. 2
Pág. 74-84
|
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las pr...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 77
Pág. 2
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento a...
Íkala
(2021)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 283-302
|
La ambivalencia de la escritura académica entre los profesor...
Foro de Educación
(2019)
Núm. 26
Pág. 197-218
|
El lector como usuario : implicaciones didácticas
Investigaciones Sobre Lectura
(2016)
Núm. 6
Pág. 36-50
|
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de ap...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 24
Pág. 72-88
|
El novel sujeto lector ante el texto académico : El difícil ...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 8
|
La construcción de la introducción y la conclusión del géner...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 125-144
|
El videoling : uso educativo del vídeo en la enseñanza de la...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 75-102
|
Representaciones sociales sobre la escritura : una revisión ...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 1-17
|
Prácticas de literacidad en comunicación al realizar investi...
Enunciación
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 29-42
|