El uso corporativo de Instagram en las universidades privada...
Ambitos
(2020)
Núm. 47
Pág. 109-134
|
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 146-174
|
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones ...
REIRE
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4
|
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita...
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 247-270
|
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas and...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 631-645
|
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, Esp...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio...
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 81-89
|
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes so...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 684-698
|
Universidades españolas en Youtube : gestión de canales inst...
Cuadernos de documentación multimedia
(2017)
Núm. 28
Pág. 147-169
|
Redes sociales en universidades del país. Análisis descripti...
Revista Cátedra
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 16-38
|
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecu...
Revista de comunicación
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 259-273
|
Activity of universities in social networks. Correlations of...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 12
|
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales
Questiones publicitarias
(2021)
Vol. 4
Núm. 27
Pág. 11-20
|
Gabinetes de comunicación en Andalucía : desarrollo y afianz...
Revista de comunicación
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 17-32
|