arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Relaciones Públicas

El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza

Total de citas: 14

Citas recibidas
El uso corporativo de Instagram en las universidades privada... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 109-134
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 146-174
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones ... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 247-270
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas and... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 631-645
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, Esp... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes so... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698
Universidades españolas en Youtube : gestión de canales inst... Cuadernos de documentación multimedia (2017) Núm. 28 Pág. 147-169
Redes sociales en universidades del país. Análisis descripti... Revista Cátedra (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-38
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecu... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273
Activity of universities in social networks. Correlations of... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales Questiones publicitarias (2021) Vol. 4 Núm. 27 Pág. 11-20
Gabinetes de comunicación en Andalucía : desarrollo y afianz... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32