A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandu...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 82-110
|
Comunicación asertiva y tecnologías de la información: herra...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 60-78
|
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 48-66
|
Aprendizaje basado en la participación activa en estudiantes...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 348-365
|
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 289-308
|
Aprendizaje basado en el juego en los alumnos de nivel prees...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 270-288
|
Estrategias didácticas basadas en proyectos para el proceso ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 212-230
|
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 250-269
|
Relaciones comunicativas entre autoridades y docentes en el ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 90
|
La comunicación asertiva con fines colaborativos en el cont...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 332-344
|
La Comunicación Asertiva en Estudiantes de las Carreras Peda...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 2083-2094
|
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 327-347
|
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 385-403
|
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de m...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 30-47
|
Desempeño escolar basado en indicadores de salud de los estu...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 366-384
|
Educación para la salud desde la actividad física comunitari...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-16
|
L’assertivitat, una qüestió de salut
Llengua, societat i comunicació
(2023)
Núm. 21
Pág. 8
|
Desarrollo de competencias basado en la diversificación de e...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 309-326
|