arrow_back Volver a la revista Etic@net Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
El Potencial Didáctico de los Videojuegos: "The Movies" un Videojuego que Fomenta la Creatividad Audiovisual.
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una ... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25 |
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria Journal of Science and Research (2016) Vol. 1 Núm. 0 Pág. 22-27 |
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstr... Horizontes Pedagógicos (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59 |
Revisión y análisis de investigación publicada sobre interve... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297 |
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical ... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 |
Beneficios educativos y videojuegos : revisión de la literat... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 |
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132 |