arrow_back Volver a la revista Etic@net Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario
Total de citas: 13
Citas recibidas |
---|
Estilo de vida de los estudiantes de informática Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2016) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 7-13 |
Modelos didácticos en la educación superior : Una realidad q... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 |
GERENCIA DE LA EDUCACIÓN ADAPTADA A LA REALIDAD VENEZOLANA P... Horizontes (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 23-34 |
El autoconcepto y su relación con la inteligencia emocional ... Psicología conductual = behavioral psychology (2019) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 455-476 |
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes preunive... Revista UNIANDES Episteme (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-123 |
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de ... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233 |
Resiliencia y autoconcepto : su relación con el cansancio em... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 289-296 |
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de ... Electronic journal of research in educational psychology (2023) Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 |
Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 14 Pág. 112-116 |
Autoconcepto académico y desempeño escolar : representa- cio... Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-67 |
Aprendizaje del estudiante universitario : un estudio de cas... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 201-217 |
Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en práctic... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2015) Núm. 14 Pág. 8 |
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 111-125 |