arrow_back Volver a la revista Etic@net Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento

Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades

Total de citas: 5

Citas recibidas
Diseño ambiente de aprendizaje virtual para la formación de ... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-170
Efectividad de un programa formativo en tecnología para homb... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 131-155
Contenidos digitales para la formación de capital humano en ... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 351-364
Evaluación de la calidad en servicios de educación superior ... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 306-335
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profes... Etic@net (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316