Fraseología comparada del español y del chino: su aplicación...
MarcoELE
(2016)
Núm. 22
Pág. 9
|
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura...
Tejuelo
(2021)
Núm. 34
Pág. 83-110
|
Las fórmulas rutinarias como herramienta de cortesía en la e...
Textos en proceso
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 360-383
|
Teatro, fraseología y paremiología en la clase de e/le : tra...
Revista internacional de culturas y literaturas
(2018)
Núm. 21
Pág. 121-134
|
El tratamiento de las locuciones en los manuales de ELE de n...
Doblele
(2021)
Núm. 7
Pág. 14
|
Fraseologismos con el color rojo en eslovaco y español en la...
Foro de profesores de E/LE
(2020)
Núm. 16
Pág. 209-240
|
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?' : claves de motivación...
Didáctica. Lengua y literatura
(2020)
Núm. 32
Pág. 161-169
|
Los pasatiempos como recurso didáctico en el aula de E/LE (2...
Foro de profesores de E/LE
(2020)
Núm. 16
Pág. 7-20
|
Buscándole tres pies al gato... Acerca de la enseñanza de l...
Lenguaje y textos
(2018)
Núm. 48
Pág. 85-97
|
Un mismo concepto metafórico. Fraseología e interculturalida...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 27
Pág. 297-304
|
Érase una vez… las locuciones en la clase de ELE
Decires
(2020)
Vol. 20
Núm. 24
Pág. 150-169
|
Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expr...
MarcoELE
(2015)
Núm. 21
Pág. 3-18
|
Una propuesta para la enseñanza de las locuciones en la clas...
Foro de profesores de E/LE
(2017)
Núm. 13
Pág. 11
|
Jugando se entiende la gente : Una propuesta didáctica para ...
Foro de profesores de E/LE
(2015)
Núm. 11
Pág. 215-225
|
Les expressions idiomatiques en FLE : stratégies de mémorisa...
Anales de filología francesa
(2017)
Núm. 25
Pág. 331-348
|
La importancia de las colocaciones léxicas verbonominales en...
RLA
(2021)
Núm. 59
Pág. 91-112
|