arrow_back Volver a la revista Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar

Consideración histórica del cubismo, origen del arte cubista en "Las señoritas de Aviñón" y nueva valoración de la pintura cubista de Picasso

Total de citas: 10

Citas recibidas
Fundamentos teóricos de la abstracción en las primeras vangu... El Pájaro de Benín (2018) Núm. 4 Pág. 96-123
Picasso, la paloma como tema de representación El Pájaro de Benín (2020) Núm. 6 Pág. 76-103
Fundamentos teóricos de la abstracción en las primeras vangu... El Pájaro de Benín (2019) Núm. 5 Pág. 48-73
Picasso, estilización y ambigüedad: Las Estatuas Palo y las ... El Pájaro de Benín (2017) Núm. 1 Pág. 109-186
Propuesta de clasificación de los guijarros transformados, e... El Pájaro de Benín (2023) Núm. 9 Pág. 68-86
La fotografía como fundamento creativo en la pintura de Rola... El Pájaro de Benín (2018) Núm. 3 Pág. 56-71
Interacción y transformación de jardines y paisajes con escu... Anales de historia del arte (2021) Núm. 31 Pág. 147-171
La primera indagación cubista de Picasso: "Espacio interior ... Boletín de arte (2014) Núm. 35 Pág. 187-205
Picasso, las esculturas enciclopédicas en Boisgeloup, en 193... Atenea (Concepción) (2022) Núm. 525 Pág. 177-200
Análisis de la pintura de Torsten Jovinge El Pájaro de Benín (2018) Núm. 3 Pág. 72-90