Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las comp...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 69
Pág. 411-435
|
Aplicaciones de inteligencia artificial para la clasificació...
Revista signos
(2021)
Vol. 54
Núm. 107
Pág. 942-970
|
La construcción del Ethos en informes de laboratorio produci...
Letras de Hoje
(2019)
Vol. 54
Núm. 3
Pág. 369-384
|
El trabajo de grado : Descripción semiodiscursiva
Zona próxima
(2024)
Núm. 40
Pág. 109-137
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laborator...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 221-234
|
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería : la fami...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 107-130
|
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin,...
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 143-151
|
Lectura en y a través de las disciplinas : la comprensión de...
Investigaciones Sobre Lectura
(2020)
Núm. 14
Pág. 42-74
|
Recursos lingüístico-discursivos de la voz del autor en info...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2023)
Núm. 93
Pág. 85-101
|
La ciencia como discurso : Estudios del discurso científico ...
Literatura y lingüística
(2015)
Núm. 31
Pág. 335-358
|
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y ...
Signo y pensamiento
(2018)
Vol. 37
Núm. 73
Pág. 1
|
Creación de un programa de escritura en una universidad chil...
Revista mexicana de investigación educativa
(2013)
Vol. 18
Núm. 57
Pág. 537-560
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento a...
Íkala
(2021)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 283-302
|
La biblioteca como gestora y creadora de productos para el c...
Ibersid
(2015)
Núm. 9
Pág. 71-78
|