arrow_back Volver a la revista Aula abierta

Las Escuelas Doctorales : evolución histórica, características y aspectos relevantes para su consolidación en España

Total de citas: 26

Citas recibidas
Evolución de la legislación de doctorado en los países del E... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-108
La ordenación del Doctorado Revista de administración pública (2012) Núm. 189 Pág. 365-401
Ranking de 2010 en producción y productividad en investigaci... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 527-536
Convergencia europea e internacionalización del Doctorado : ... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 405-422
Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 197-219
La evaluación de la calidad docente y de la investigación ho... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 253-258
Relación de la productividad y eficiencia en investigación c... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 924-931
Análisis de los criterios de la Comisión Nacional Evaluadora... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 117-140
Análisis de los programas de doctorado con mención de calida... European journal of education and psychology (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-119
Experiencias en la productividad científica de una línea de ... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19
Estudio contrastivo de los Programas de Doctorado en Ciencia... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 271-283
Los estudios de doctorado en España : de la Mención de Calid... Aula abierta (2012) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 39-52
El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 79-91
A decade of the International Journal of Clinical and Health... International journal of clinical and health psychology (2011) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 549-561
Análisis del rendimiento en el doctorado en función de las n... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-296
Análisis bibliométrico de la revista Bordón Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 141-154
Análisis del rendimiento en el doctorado en función de las b... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 273-284
Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimie... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 181-192
The h index of the presidents of the American Psychological ... International journal of clinical and health psychology (2011) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-107
El doctorado en psicología en el Perú (2002-2014) : una apro... Revista de historia de la psicología (2023) Vol. 44 Núm. 4 Pág. 30-41
Productividad de los programas de doctorado en psicología co... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 343-348
Las Escuelas Doctorales en España : sugerencias para su impl... Revista de psicodidáctica (2012) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 199-218
Comparación de los criterios para la acreditación de profeso... Aula abierta (2011) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-62
Doctorados con Mención de Excelencia en Psicología : evidenc... International journal of clinical and health psychology (2012) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 503-516
La formación en Psicología Social de segundo ciclo en el Esp... Quaderns de Psicología (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-106
Análisis del rendimiento en el doctorado en función del sexo... Educación XX1 (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-33