arrow_back Volver a la revista Aula abierta
Cómo realizar una revisión sistemática y un meta-análisis
Total de citas: 120
Citas recibidas |
---|
Distributed leadership and inclusive schools IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2024) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-56 |
La gestión del conocimiento y su aporte a la competitividad ... Signos (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 175-191 |
Revisión sistemática sobre la prevalencia de la serología in... Revista ORL (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 |
Análisis de los factores organizacionales y situacionales re... International e-journal of criminal sciences (2024) Núm. 19 Pág. 3 |
Una década de la Revista Española de Orientación y Psicopeda... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2011) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 38-57 |
Influencia del deporte y la actividad física en el estado de... Katharsis (2018) Núm. 25 Pág. 141-160 |
Desconexión moral y delincuencia en población penitenciaria ... Anuario de psicología jurídica (2023) Núm. 33 Pág. 91-99 |
Una revisión de la aplicación de la Terapia de Aceptación y ... International journal of psychology and psychological therapy (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 173-188 |
Mediación, discapacidad y Trabajo Social : una revisión sist... Alternativas (2021) Núm. 28 Pág. 299-323 |
Bienestar animal : Políticas y sociedad Anduli (2024) Núm. 26 Pág. 21-41 |
Redes Sociales y Personalidad : una revisión sistemática Behavior & Law Journal (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-41 |
La formación de investigadores con tecnologías digitales : u... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2020) Núm. 24 Pág. 23-38 |
El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitar... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91 |
La prensa pedagógica como fuente y como objeto de estudio en... El Futuro del Pasado (2023) Núm. 14 Pág. 487-511 |
Avances en la investigación sobre la implementación del aula... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 141-170 |
Las crisis sociales como área de investigación en seguridad ... Revista Científica General José María Córdova (2021) Vol. 19 Núm. 36 Pág. 979-1007 |
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 |
Impacto de la producción científica acerca de la educación p... Revista Iberoamericana de Educación (2020) Vol. 82 Núm. 2 Pág. 65-79 |
Publicaciones sobre la prensa pedagógica del primer tercio d... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 337-370 |
Divulgación de información corporativa : antecedentes de los... Apuntes contables (2024) Núm. 33 Pág. 81-107 |
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 173-196 |
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre es... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 |
Acoso escolar y Educación Física : una revisión sistemática Retos (2018) Núm. 34 Pág. 412-419 |
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde... Tejuelo (2020) Núm. 32 Pág. 229-262 |
Beneficios de la actividad física en la enfermedad inflamato... Habilidad Motriz (2021) Núm. 57 Pág. 6-23 |
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AIC... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 222-239 |
Condiciones psicológicas de los deportistas en Hispanoaméric... Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-20 |
Revisión Sistemática de los desafíos del uso de tecnología d... EDUCATECONCIENCIA (2020) Vol. 26 Núm. 27 Pág. 147-178 |
Bullying y cyberbullying : la respuesta de las comunidades a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 145-157 |
Reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley :... Revista Estudios Socio-Jurídicos (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 233-262 |
Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-186 |
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión... Palabra Clave ( La Plata ) (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 |
Metaanálisis de comparación de grupos y metaanálisis de gene... Revista española de salud pública (2014) Vol. 88 Núm. 1 Pág. 101-112 |
Revisão sistemática sobre o processo de ensino e de análise ... Cuadernos de psicología del deporte (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 235-252 |
Los deportes alternativos como contenidos para la Educación ... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1004-1014 |
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida : una ... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85 |
El meta-análisis como elemento de innovación educativa de la... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 259-270 |
Estado del arte de la intervención con familias en atención ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 |
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México : alca... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22 |
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria : una... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 22 |
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infanti... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 |
Mujeres y participación en la política formal : una revisión... Revista mexicana de ciencias políticas y sociales (2023) Vol. 68 Núm. 247 Pág. 119-150 |
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia : Re... EA, Escuela abierta (2023) Núm. 26 Pág. 17-29 |
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63 |
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación ... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 3 Pág. 36-59 |
La técnica de la revisión sistemática aplicada al estilo de ... Población y Desarrollo (2019) Núm. 48 Pág. 67-78 |
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torn... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 69-89 |
La importancia del contexto comunitario en la intervención c... Alternativas (2022) Núm. 29 Pág. 152-180 |
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 88-104 |
General relativity in primary and secondary education : a sy... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2303 |
Reflexiones sobre la violencia de género durante el confinam... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 181-203 |
Perspectiva y análisis de género en las investigaciones sobr... Feminismo/s (2022) Núm. 39 Pág. 211-240 |
Las competencias ciudadanas en la dimensión Relaciona T del ... Vértice universitario (2021) Vol. 23 Núm. 92 Pág. 3-12 |
Gestión del ordenamiento territorial sostenible en Latinoamé... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 98 Pág. 417-434 |
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Ed... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 62-79 |
Estrategias de afrontamiento en los conflictos entre adolesc... REMIE (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 146-170 |
El trastorno límite de personalidad en la producción científ... Clínica y salud (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 147-153 |
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producc... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 69-83 |
Democratización de las políticas de acceso a la universidad ... Trances (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-72 |
Las habilidades sociales y su relación con otras variables e... Revista Iberoamericana de Psicología (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 113-123 |
The sports commitment in football players and its relationsh... Journal of Human Sport and Exercise (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 270-282 |
Use of Repositories of Digital Educational Resources : State... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2016) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 73-78 |
La literatura científica sobre rankings universitarios: una ... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 2-54 |
Estudio bibliométrico de Educación XXI Educación XX1 (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-41 |
Enhancing the quality of service-learning practices Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 111-128 |
La revisión sistemática como metodología para la investigaci... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2024) Núm. 97 Pág. 179-193 |
Revisiones sistemáticas y meta-análisis en educación : un tu... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 5-40 |
Revisión sistemática de la investigación sobre la enseñanza ... Cuadernos de psicología del deporte (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 111-124 |
Análisis bibliométrico sobre Educación Financiera en Educaci... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 225-242 |
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físi... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 10 |
Violencia en pareja y diversidad sexo-genérica : una revisió... Revista Española de Investigación Criminológica (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 |
Meta-análisis de competencias transversales en la empleabili... Gestión de las Personas y Tecnología (2022) Vol. 15 Núm. 43 Pág. 23 |
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-126 |
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en Es... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2024) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1101 |
Análisis de libros de texto de matemática en educación secun... Revista chilena de educación científica (2023) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-13 |
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2020) Núm. 9 Pág. 2 |
Relationships between quality management, innovation and per... European Research on Management and Business Economics (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-40 |
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1416-1482 |
Formación ético-política desde los contextos doctorales : pe... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 173-190 |
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Soc... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 44-66 |
Emerging Technologies for a Digital Education Project : A Sy... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 4 |
Del bienestar general al bienestar escolar : una revisión si... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 7 |
El impacto de las prácticas sostenibles en el desempeño fina... Visión de futuro (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 195-220 |
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 |
Impacto económico del deporte : Tema de interés creciente en... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2017) Vol. 17 Núm. 68 Pág. 729-755 |
Revisión de educación en valores para el nivel superior en L... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 27 |
El mobile learning en el aprendizaje del inglés en la Educac... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 110-137 |
Explorando los límites de la disuasión Indret (2021) Núm. 2 Pág. 11 |
What is Known about the Intervention with Gender Abusers? A ... Anuario de psicología jurídica (2022) Núm. 32 Pág. 23-31 |
Curriculum oculto y educación física : Una revisión sistemát... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 473-500 |
Revisión sistemática de los sistemas alimentarios en la tran... Estudios Sociales (2022) Vol. 32 Núm. 60 Pág. 20 |
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente : una r... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-350 |
El mentoring en la formacion inicial del profesorado de educ... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 12-12 |
Efecto del ejercicio y la actividad física sobre las funcion... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 43-53 |
Las competencias del emprendimiento y su papel en los planes... RIO (2017) Núm. 18 Pág. 57-72 |
Quantitative research on the EFQM excellence model : A syste... European Research on Management and Business Economics (2017) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 147-156 |
Revisión de literatura sobre modelamiento y simulación de fe... Revista Interamericana de Bibliotecología (2021) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 1-11 |
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambi... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 81 Pág. 507-535 |
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 |
Theoretical approach to the notion of creativity : a systema... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 631-650 |
Pensando la internacionalización (crítica) de la enseñanza s... Revista Internacional de Educação Superior (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16 |
La violencia laboral en el ámbito de la educación social: un... Acciones e investigaciones sociales (2023) Núm. 44 Pág. 104-120 |
Programas de intervención para la prevención de la violencia... EduPsykhé (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 106-127 |
Una mirada a lo contemporáneo en Trabajo Social Perspectivas (2023) Núm. 42 Pág. 55-89 |
Meta-análisis e Intervención Psicosocial Basada en la Eviden... Psychosocial Intervention (2011) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 95-107 |
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 |
Pensamiento complejo y los desafíos de la educación física Enlace Universitario (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-32 |
Strategic portfolio of IT projects at universities : A syste... Ingeniería e Investigación (2019) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 46-57 |
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 |
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús d... Comunicació (2018) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 |
Analizar, repensar y mejorar los proyectos : una rúbrica par... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 111-126 |
Emprendimiento en la Educación Media Vocacional : una revisi... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71 |
Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en l... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 307-327 |
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. U... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 |
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistem... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 |
Métodos para a aprendizagem de conteúdos matemáticos Aula (2024) Núm. 30 Pág. 147-159 |
Responsabilidad Social Corporativa y Rendimiento Financiero ... Revista española de financiación y contabilidad (2014) Núm. 162 Pág. 193-215 |
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en Espa... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 197-223 |
Caracterización del trastorno por videojuegos : ¿Una problem... Pensamiento psicológico (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-102 |
Revisión Sistemática Sobre Educación Financiera en el Contex... Revista Lasallista de investigación (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-51 |