arrow_back Volver a la revista Actas de derecho industrial y derecho de autor

El uso de la marca notoria ajena en vehículos a escala : (co...

Total de citas: 7

Artículo citado
Protección constitucional y de la marca y de las denominaciones de origen : comentario a la sentencia del Tribunal Constitucional Alemán de 22 de mayo de 1979 (1981) Núm. 7 Pág. 293-324
A protecção jurídica da marca segundo o acórdão "L'Oreal" : (comentario do Acórdão do TJCE (1.ª S.) de 18 de Junho de 2009, caso "L'Oreal-Bellure") (2009) Núm. 30 Pág. 647-662
El uso de una marca renombrada ajena como elemento decorativo [Comentario a la Sentencia del Tribunal de Justoicia de las Comunidades Europeas de 23 de octubre de 2003 (Adidas-Salomon AG, antiguamente Adidas AG, Adidas Benelux BV y Fitnessworld Trading Ltd)] (2003) Núm. 24 Pág. 505-526
Notoriedad y renombre de las marcas nacionales en la primera Directiva sobre marcas a la luz de la jurisprudencia reciente del TJCE (Comentario a la Sentencia del TJCE de 14 de septiembre de 1999, caso GM) (1999) Núm. 20 Pág. 619-644
El uso de la marca ajena con una finalidad diferente a la de distinguir productos o servicios (2002) Núm. 23 Pág. 337-361
La reproducción a escala de productos de marca : (comentario a la sentencia del TS (Sala 1.ª) de 8 de marzo de 2004, caso "Harley-Davidson") (2004) Núm. 25 Pág. 629-644
La infracción del derecho de marca mediante palabras clave en los motores de búsqueda en Internet en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea : (comentario a las SS acumuladas TJUE (Gran Sala) C-236/08 a C-238/08, "Google France SARL y Google Inc. c. Louis Vuitton Malletier, S.A., Viaticum S.A., Luteciel SARL y otros", de 23 de marzo de 1010 -caso "Google"-) (2009) Núm. 30 Pág. 663-690