El impacto de la prensa en el marketing de destino : el anun...
Redmarka
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 81-96
|
Turismo creativo : fundamentos, fortalezas y debilidades com...
Gran Tour
(2021)
Núm. 24
Pág. 27-49
|
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais ...
Investigaciones Turísticas
(2015)
Núm. 10
Pág. 170-201
|
Del recurso atractivo a la experiencia turística
TURYDES
(2020)
Vol. 13
Núm. 29
Pág. 64-79
|
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y su...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2023)
Núm. 97
Pág. 7
|
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales : N...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 904-919
|
La experiencia turística en los planes de estudios universit...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2024)
Núm. 2
Pág. 6
|
Herramientas técnicas y principios básicos en el proceso de ...
PH
(2021)
Vol. 29
Núm. 104
Pág. 104-125
|
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete ...
Disertaciones
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 150-168
|
Diseño del esquema de calidad de la experiencia turística en...
Semestre económico
(2020)
Vol. 23
Núm. 54
Pág. 113-128
|
Patrimonio Cultural : Riobamba una mirada al Potencial Turís...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 12
Pág. 126-135
|
Viajeros, exploración y turistificación del territorio de La...
Revista de Geografía Norte Grande
(2022)
Núm. 82
Pág. 231-248
|
La importancia de las emociones en el turismo académico : Si...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Diseño de una ruta turística para la zona centro del departa...
CLIO América
(2022)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 844-857
|
La digitalización de la experiencia enoturística : una revis...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 257-283
|
Una aproximación a la experiencia turística desde la Antropo...
Pasos
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 197-211
|
Gastronomic cultural identity : analysis of online communica...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 384-412
|
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? : Efect...
Cuadernos de turismo
(2018)
Núm. 42
Pág. 119-136
|
Los mercados tradicionales como atractivo turístico. Mercado...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2022)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 34-47
|
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioecon...
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
(2017)
Núm. 24
Pág. 26-40
|
Los espacios turísticos : producción, experiencias e imagina...
Cuadernos de turismo
(2019)
Núm. 44
Pág. 219-246
|
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y pr...
Cuadernos de turismo
(2021)
Núm. 47
Pág. 23-36
|
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización te...
Economía y Sociedad
(2020)
Vol. 25
Núm. 58
Pág. 1-21
|
La comunicación experiencial como estrategia creativa para p...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Turismo naranja en el sudoeste bonaerense (Argentina) : proy...
Gran Tour
(2022)
Núm. 26
Pág. 75-97
|
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sec...
Rotur
(2022)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 164-185
|
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marke...
Innovar
(2020)
Vol. 30
Núm. 77
Pág. 63-76
|
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digita...
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
(2017)
Núm. 24
Pág. 1-11
|
La perspectiva fenomenológica como aporte al desarrollo sost...
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 128-143
|