arrow_back Volver a la revista Cuadernos de turismo

La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación

Total de citas: 29

Citas recibidas
El impacto de la prensa en el marketing de destino : el anun... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96
Turismo creativo : fundamentos, fortalezas y debilidades com... Gran Tour (2021) Núm. 24 Pág. 27-49
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais ... Investigaciones Turísticas (2015) Núm. 10 Pág. 170-201
Del recurso atractivo a la experiencia turística TURYDES (2020) Vol. 13 Núm. 29 Pág. 64-79
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y su... BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía (2023) Núm. 97 Pág. 7
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales : N... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 904-919
La experiencia turística en los planes de estudios universit... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2024) Núm. 2 Pág. 6
Herramientas técnicas y principios básicos en el proceso de ... PH (2021) Vol. 29 Núm. 104 Pág. 104-125
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete ... Disertaciones (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168
Diseño del esquema de calidad de la experiencia turística en... Semestre económico (2020) Vol. 23 Núm. 54 Pág. 113-128
Patrimonio Cultural : Riobamba una mirada al Potencial Turís... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 126-135
Viajeros, exploración y turistificación del territorio de La... Revista de Geografía Norte Grande (2022) Núm. 82 Pág. 231-248
La importancia de las emociones en el turismo académico : Si... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12
Diseño de una ruta turística para la zona centro del departa... CLIO América (2022) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 844-857
La digitalización de la experiencia enoturística : una revis... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 257-283
Una aproximación a la experiencia turística desde la Antropo... Pasos (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 197-211
Gastronomic cultural identity : analysis of online communica... Journal of Tourism and Heritage Research (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 384-412
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? : Efect... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 119-136
Los mercados tradicionales como atractivo turístico. Mercado... Journal of Tourism and Heritage Research (2022) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 34-47
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioecon... Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2017) Núm. 24 Pág. 26-40
Los espacios turísticos : producción, experiencias e imagina... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 219-246
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y pr... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 47 Pág. 23-36
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización te... Economía y Sociedad (2020) Vol. 25 Núm. 58 Pág. 1-21
La comunicación experiencial como estrategia creativa para p... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98
Turismo naranja en el sudoeste bonaerense (Argentina) : proy... Gran Tour (2022) Núm. 26 Pág. 75-97
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sec... Rotur (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marke... Innovar (2020) Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digita... Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2017) Núm. 24 Pág. 1-11
La perspectiva fenomenológica como aporte al desarrollo sost... Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 128-143