Habilidades sociales en adolescentes institucionalizados : U...
PSICUMEX
(2016)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 27-38
|
Videojuegos para la inclusión educativa
Digital Education Review
(2015)
Núm. 27
Pág. 122-137
|
La ciudad como contexto educativo : desarrollo de la compete...
Foro de Educación
(2019)
Núm. 27
Pág. 203-227
|
Efecto de un programa de refuerzo motriz en alumnado con dif...
Cuadernos de psicología del deporte
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 14-27
|
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students� S...
The Spanish Journal of Psychology
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 88-98
|
La lúdica como dimensión antropológica : Un estado del arte
Lúdica pedagógica
(2022)
Núm. 35
Pág. 3
|
La potencialidad interactiva en aulas de educación infantil ...
Bordón
(2013)
Vol. 65
Núm. 1
Pág. 119-130
|
La agresividad en la infancia : el estilo de crianza parenta...
European journal of education and psychology
(2009)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 211-222
|
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la et...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 89-107
|
Aporte docente en el diseño de Ambientes Virtuales Colaborat...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2016)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 3
|
El juego infantil y el desarrollo afectivo : afecto, ajuste ...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2016)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 390-400
|
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años : perfil dif...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 1
Pág. 103-106
|
Desarrollo de la competencia social y prevención del comport...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2011)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 337-347
|
El papel de supervisión del personal docente durante el des...
Educación
(2014)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 19-36
|
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el...
Revista de educación
(2013)
Núm. 1
Pág. 293-312
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 16
|