arrow_back Volver a la revista Tourism & Management Studies

Imagen del destino y marca turística : Sinergias e implicaciones

Total de citas: 16

Citas recibidas
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio... TURYDES (2017) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 15
Accesibilidad de la información e información sobre accesibi... Cuadernos de turismo (2024) Núm. 53 Pág. 43-68
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras red... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 239-264
Online tourism brand management at a localscale in Valencian... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-24
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espa... TURYDES (2019) Vol. 12 Núm. 26 Pág. 26
Promoção turística em mídias digitais : a imagem cultural de... TURYDES (2019) Vol. 12 Núm. 26 Pág. 31
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o cas... Ayana (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2014) Núm. 1 Pág. 90-112
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turístic... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 265-281
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciud... El Periplo Sustentable (2022) Núm. 42 Pág. 397-428
El estudio de la imagen en turismo : Una aproximación a sus ... Turismo y Patrimonio (2022) Núm. 18 Pág. 31-47
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia ABYA-YALA (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turíst... Ayana (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisi... Artseduca (2023) Núm. 36 Pág. 221-236
Marketing turístico y fiestas locales : estudio de caso de L... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 45 Pág. 363-380
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras red... Rotur (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-49