Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio...
TURYDES
(2017)
Vol. 10
Núm. 23
Pág. 15
|
Accesibilidad de la información e información sobre accesibi...
Cuadernos de turismo
(2024)
Núm. 53
Pág. 43-68
|
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras red...
Cuadernos de turismo
(2017)
Núm. 39
Pág. 239-264
|
Online tourism brand management at a localscale in Valencian...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 14-24
|
A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espa...
TURYDES
(2019)
Vol. 12
Núm. 26
Pág. 26
|
Promoção turística em mídias digitais : a imagem cultural de...
TURYDES
(2019)
Vol. 12
Núm. 26
Pág. 31
|
Perfil, motivação e satisfação do visitante turístico: o cas...
Ayana
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2014)
Núm. 1
Pág. 90-112
|
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turístic...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 265-281
|
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciud...
El Periplo Sustentable
(2022)
Núm. 42
Pág. 397-428
|
El estudio de la imagen en turismo : Una aproximación a sus ...
Turismo y Patrimonio
(2022)
Núm. 18
Pág. 31-47
|
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia
ABYA-YALA
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 147-169
|
La creación del branding turístico y de la sinécdoque turíst...
Ayana
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 4
|
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisi...
Artseduca
(2023)
Núm. 36
Pág. 221-236
|
Marketing turístico y fiestas locales : estudio de caso de L...
Cuadernos de turismo
(2020)
Núm. 45
Pág. 363-380
|
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras red...
Rotur
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 35-49
|