arrow_back Volver a la revista Tourism & Management Studies
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
La calidad colaborativa : un nuevo concepto para la calidad ... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 47-70 |
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corp... Revista de ciencias sociales (2024) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 |
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la pre... Pasos (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 |
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restau... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 109-120 |
Variables relacionadas con el número y elección de las redes... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 46 Pág. 93-111 |
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through o... Tourism & Management Studies (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-40 |
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and o... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 172-197 |
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos : estudio d... El Periplo Sustentable (2020) Núm. 39 Pág. 64-89 |