arrow_back Volver a la revista REXE Revista de estudios y experiencias en educación

Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad.

Total de citas: 11

Citas recibidas
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquist... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio : for... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 326-341
Autopercepción del desarrollo de las competencias musicales ... Electronic Journal of Music in Education (2022) Núm. 50 Pág. 16-30
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros pro... Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte (2018) Núm. 11 Pág. 18-26
Gestión del Talento Humano en la Era de la Inteligencia Arti... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 302-319
Nueva forma de aprender Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 2 Pág. 139-165
The impact of the flipped classroom in higher education : a ... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23
Diseño de un entorno de aprendizaje basado en docencia inver... Dirección y organización (2024) Núm. 82 Pág. 72-86
Educación y nuevas metodologías comunicativas : Flipped clas... Signa (2020) Núm. 29 Pág. 681-701