¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? : U...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 66
Pág. 137-172
|
Formación del profesorado universitario en Competencia Digit...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1101
|
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estud...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 103-120
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-62
|
Covid-19 : la brecha (digital) educativa a través de la pren...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 11
Pág. 53-68
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 1-17
|
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ...
Revista Española de Educación Médica
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 30-41
|
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de l...
Zona próxima
(2024)
Núm. 41
Pág. 66-88
|
Herramientas para un mundo digital : mejorando estrategias m...
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 12
|
La competencia digital en la atención del alumnado con neces...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 284-305
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 1-18
|
A systematic literature review about the level of digital co...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 841-850
|
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria ...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 63-86
|
Reflexiones sobre la competencia digital docente
Cuadernos de pedagogía
(2022)
Núm. 530
Pág. 3
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: nece...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 37-48
|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 181-200
|
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 104-114
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4-13
|
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 55-71
|
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en ...
RECIMUNDO
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 156-171
|
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia
Majorensis
(2021)
Núm. 17
Pág. 28-35
|
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtua...
Pilquen - Sección Psicopedagogía
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-20
|
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for th...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 24-32
|
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía : re...
Didáctica geográfica
(2022)
Núm. 23
Pág. 103-123
|
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 227-249
|
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluac...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 37-68
|
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE :...
Avances en supervisión educativa
(2021)
Núm. 35
Pág. 93-139
|
¿Cuánto importa la competencia digital docente? : Análisis d...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 128-140
|
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria:...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 418-430
|
Validación de instrumento para medir percepciones de compete...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño doce...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 18-31
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 4
Pág. 121-143
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunica...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 346-357
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 69-81
|
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 70-96
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-117
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 8
|
La competencia digital docente entre los futuros docentes de...
RIMCIS
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 75-93
|
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevalua...
Revista Prácticum
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 30-46
|
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Hachetetepé
(2023)
Núm. 26
Pág. 1102
|
Competencias digitales del profesorado para innovar en la do...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 71-97
|
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) ...
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
(2021)
Vol. 36
Núm. 121
Pág. 49-82
|
Profesorado universitario : ¿Consumidor o productor de conte...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 13-25
|
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-158
|
Evaluación de las competencias informacionales al inicio y a...
Anales de documentación
(2023)
Núm. 26
Pág. 1
|
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 35-54
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 347-371
|
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-293
|
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 169-188
|
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 8
|
Valoración del dominio de competencias digitales en el proce...
EDUCIENCIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 20-35
|
Competencias digitales en educación superior y las condicion...
CITAS
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 8
|
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtu...
EDMETIC
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 2
|
Competencia digital : Análisis comparativo pospandemia en ma...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 1
Pág. 31-48
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 : una mirada ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 120-150
|
Transformación de la educación superior : innovación en la p...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6955-6971
|
Alfabetización digital tecnológica : Formación de voluntaria...
Investigaciones Sobre Lectura
(2021)
Núm. 15
Pág. 95-129
|
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 755-763
|
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 211-227
|
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 131-168
|
La competencia digital y desempeño docente en instituciones ...
Revista Científica UISRAEL
(2024)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 31-48
|
Formación en competencia digital docente : validación funcio...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 39-52
|
Validity and reliability of an instrument to evaluate the di...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 5
|
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitar...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 1065-1072
|
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 165-197
|
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a...
Edutec
(2020)
Núm. 72
Pág. 1-16
|
El profesorado de Educación Infantil y Primaria : formación ...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 19-31
|
Mediación pedagógica : nuevas miradas desde la educación y c...
Índice, Revista de Educación de Nicaragua
(2022)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 39-53
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet...
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 44-60
|
Marco de innovación docente para la interacción en línea: ej...
Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas
(2023)
Núm. 4
Pág. 4
|
La competencia mediática del alumnado universitario para cre...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 69-82
|
DigCompOrg : Marco de referencia para la transformación digi...
e-CO
(2021)
Núm. 18
Pág. 321-340
|
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el...
Electronic journal of research in educational psychology
(2023)
Vol. 21
Núm. 59
Pág. 81-102
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 17-34
|
Competencias digitales en educación superior : Una revisión ...
Revista Científica UISRAEL
(2024)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 13-30
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 2
|
La trazabilidad del concepto de competencias en información ...
Informatio
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 218-236
|
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio e...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 4
|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 29-52
|
Formación de habilidades digitales en la carrera Ingeniería ...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 14
|
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital doc...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Incidencia de la formación inicial y permanente en la compet...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 72-84
|
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de a...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 6-20
|
Herramientas digitales colaborativas para la formación de fu...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innova...
Revie
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 38-53
|
Percepciones de los Técnicos Distritales en el aspecto cogno...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 3-20
|
Instrumento para la identificación de competencias digitales...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 27-46
|
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesora...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 9-18
|
Competencia Digital en el desempeño docente en una instituci...
EDUSER
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 26-35
|
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficia...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 51-58
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente : instrumentos,...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 273-301
|
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 18
Pág. 99-125
|
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestr...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 82-91
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 9-29
|
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 5
|
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está form...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 301-312
|
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 13
Pág. 200-221
|
La competencia digital docente como clave para fortalecer el...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 59-71
|
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de ga...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 761-768
|
The Impact of Digitalization of Education on the Development...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 187-205
|
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo : reflexiones ...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 218-228
|
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herra...
Tejuelo
(2023)
Núm. 38
Pág. 13-42
|
Analysis of teachers' digital competencies from assessment f...
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 62-79
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 87-105
|
Generación de competencias digitales para la autonomía en la...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 165-185
|
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 167-179
|
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infa...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 45-63
|
Competencias digitales de los docentes universitarios del ár...
Areté
(2020)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 161-197
|
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pand...
RELATEC
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 57-73
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 4-18
|
Digital competence in schools : A bibliometric study
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 381-388
|
La Competencia Digital Docente : el caso de las universidade...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 363-372
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 2
|
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University Sys...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 62-76
|
La competencia digital del profesorado de literatura en Educ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 10
|
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnad...
Edutec
(2021)
Núm. 76
Pág. 109-125
|
La competencia digital docente : Estudio documental mediante...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 53-74
|