arrow_back Volver a la revista EDMETIC

Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu» : Traducción y adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In»

Total de citas: 121

Citas recibidas
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? : U... Pixel-Bit (2023) Núm. 66 Pág. 137-172
Formación del profesorado universitario en Competencia Digit... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1101
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estud... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
Covid-19 : la brecha (digital) educativa a través de la pren... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 53-68
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 1-17
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ... Revista Española de Educación Médica (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-41
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de l... Zona próxima (2024) Núm. 41 Pág. 66-88
Herramientas para un mundo digital : mejorando estrategias m... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 12
La competencia digital en la atención del alumnado con neces... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 284-305
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria ... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 63-86
Reflexiones sobre la competencia digital docente Cuadernos de pedagogía (2022) Núm. 530 Pág. 3
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: nece... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 37-48
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200
Evaluación por competencias y estilos de aprendizaje Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 104-114
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 55-71
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en ... RECIMUNDO (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 156-171
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Majorensis (2021) Núm. 17 Pág. 28-35
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtua... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for th... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 24-32
El aprendizaje del espacio en didáctica de la Geografía : re... Didáctica geográfica (2022) Núm. 23 Pág. 103-123
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluac... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE :... Avances en supervisión educativa (2021) Núm. 35 Pág. 93-139
¿Cuánto importa la competencia digital docente? : Análisis d... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria:... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 418-430
Validación de instrumento para medir percepciones de compete... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño doce... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 18-31
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunica... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 346-357
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8
La competencia digital docente entre los futuros docentes de... RIMCIS (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-93
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevalua... Revista Prácticum (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1102
Competencias digitales del profesorado para innovar en la do... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 71-97
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) ... Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (2021) Vol. 36 Núm. 121 Pág. 49-82
Profesorado universitario : ¿Consumidor o productor de conte... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158
Evaluación de las competencias informacionales al inicio y a... Anales de documentación (2023) Núm. 26 Pág. 1
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8
Valoración del dominio de competencias digitales en el proce... EDUCIENCIA (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20-35
Competencias digitales en educación superior y las condicion... CITAS (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtu... EDMETIC (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2
Competencia digital : Análisis comparativo pospandemia en ma... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 35-64
Competencias digitales en el contexto COVID 19 : una mirada ... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
Transformación de la educación superior : innovación en la p... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6955-6971
Alfabetización digital tecnológica : Formación de voluntaria... Investigaciones Sobre Lectura (2021) Núm. 15 Pág. 95-129
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 755-763
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-227
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 131-168
La competencia digital y desempeño docente en instituciones ... Revista Científica UISRAEL (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-48
Formación en competencia digital docente : validación funcio... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52
Validity and reliability of an instrument to evaluate the di... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitar... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1065-1072
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 165-197
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 1-16
El profesorado de Educación Infantil y Primaria : formación ... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31
Mediación pedagógica : nuevas miradas desde la educación y c... Índice, Revista de Educación de Nicaragua (2022) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-53
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet... Revista Educación (2023) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
Marco de innovación docente para la interacción en línea: ej... Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas (2023) Núm. 4 Pág. 4
La competencia mediática del alumnado universitario para cre... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82
DigCompOrg : Marco de referencia para la transformación digi... e-CO (2021) Núm. 18 Pág. 321-340
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el... Electronic journal of research in educational psychology (2023) Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34
Competencias digitales en educación superior : Una revisión ... Revista Científica UISRAEL (2024) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-30
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
La trazabilidad del concepto de competencias en información ... Informatio (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 218-236
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio e... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 29-52
Formación de habilidades digitales en la carrera Ingeniería ... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital doc... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17
Incidencia de la formación inicial y permanente en la compet... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 72-84
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Percepción del alumnado y profesorado sobre los niveles de a... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-20
Herramientas digitales colaborativas para la formación de fu... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innova... Revie (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
Percepciones de los Técnicos Distritales en el aspecto cogno... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-20
Instrumento para la identificación de competencias digitales... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 27-46
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesora... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-18
Competencia Digital en el desempeño docente en una instituci... EDUSER (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-35
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficia... Aloma (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-58
Evaluación de la Competencia Digital Docente : instrumentos,... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 18 Pág. 99-125
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestr... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-91
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 9-29
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 5
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está form... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 301-312
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 200-221
La competencia digital docente como clave para fortalecer el... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de ga... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 761-768
The Impact of Digitalization of Education on the Development... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 41 Pág. 187-205
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo : reflexiones ... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 218-228
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herra... Tejuelo (2023) Núm. 38 Pág. 13-42
Analysis of teachers' digital competencies from assessment f... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 62-79
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
Generación de competencias digitales para la autonomía en la... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 165-185
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infa... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
Competencias digitales de los docentes universitarios del ár... Areté (2020) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-197
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pand... RELATEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18
Digital competence in schools : A bibliometric study Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388
La Competencia Digital Docente : el caso de las universidade... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University Sys... NAER (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76
La competencia digital del profesorado de literatura en Educ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnad... Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 109-125
La competencia digital docente : Estudio documental mediante... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74