arrow_back Volver a la revista JOTSE

Room escape at class : Escape games activities to facilitate the motivation and learning in computer science

Total de citas: 17

Citas recibidas
Aprendizaje basado en juegos : incorporación de criterios so... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 4
Room escape : una actividad de gamificación transversal para... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40
Escape rooms educativos : una experiencia en una universidad... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288
Engajamento estudantil na formação inicial de professores du... Em Teia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivaci... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 352-367
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior : una... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 169-188
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación... Sportis (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 218-238
Virtual escape room and STEM content : Effects on the affect... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 331-342
Gamificación en el aula : una experiencia de “escape room in... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Cien... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativ... Educa (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-189
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experienc... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115
Developing visible thinking and motivation through the curri... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
Implementación práctica de diferentes metodologías activas y... Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2023) Núm. 8 Pág. 233-240
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de ... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 21
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 71-79
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudian... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48