arrow_back Volver a la revista JOTSE

Formative research : Perceptions of Communication Science students at a Peruvian university

Total de citas: 10

Citas recibidas
Formación y producción en investigación en el campo educativ... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 423-435
Predictores del desempeño académico mediante el uso del chat... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 411-421
Interacciones didácticas en el blended learning : dinámicas ... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
Percepción de la escritura académica en estudiantes universi... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 401-410
Formative Research and Research Competencies in Foreign Lang... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-117
Hipótesis y conclusiones en investigaciones sobre calidad ed... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 517-526
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar r... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-464
Construcción y análisis estructural de una escala para medir... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 477-492
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la u... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 437-450