Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
JOTSE
Formative research : Perceptions of Communication Science students at a Peruvian university
Total de citas: 10
Citas recibidas
Formación y producción en investigación en el campo educativ...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 423-435
Predictores del desempeño académico mediante el uso del chat...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 411-421
Interacciones didácticas en el blended learning : dinámicas ...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 465-475
Percepción de la escritura académica en estudiantes universi...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 401-410
Formative Research and Research Competencies in Foreign Lang...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 107-117
Hipótesis y conclusiones en investigaciones sobre calidad ed...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 517-526
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 505-515
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar r...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 451-464
Construcción y análisis estructural de una escala para medir...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 477-492
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la u...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 437-450