arrow_back Volver a la revista Libre Empresa

Las características de las generaciones millennials y centennials frente a la evolución de las tecnologías y su influencia en la compra de productos del sector asegurado

Total de citas: 6

Citas recibidas
Educación en emprendimiento y sostenibilidad para la configu... Telos (2024) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 709-724
Los Millennials y Centennials : cómo se informan y consumen Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 146-158
La decisión de compra en los consumidores millennials : Caso... Integración (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22
Diversidad generacional : desafíos para la educación univers... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 499-509
Diversidad generacional : desafíos para la educación univers... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 102 Pág. 664-673
Jóvenes, videojuegos y ocio digital : Consumos, usos y signi... Revista Comunicación y Medios (2024) Núm. 49 Pág. 15-25