arrow_back Volver a la revista Biblios Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología

Promoción de los servicios de la biblioteca : un enfoque desde el marketing no convencional

Total de citas: 7

Citas recibidas
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de víde... Ibersid (2019) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-50
Entre la infancia y la edad adulta: los jóvenes y su relació... Cuadernos de documentación multimedia (2013) Núm. 24 Pág. 85-113
La comunicación en los planes estratégicos de bibliotecas un... Palabra Clave ( La Plata ) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 7 Pág. 114
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión ... BiD (2009) Núm. 23 Pág. 9
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y ... Documentación de las ciencias de la información (2009) Núm. 32 Pág. 179-192
Estrategias sobre colecciones en bibliotecas universitarias ... Revista española de documentación científica (2021) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7