arrow_back Volver a la revista Psico
Perfis de estudantes e a relação entre abordagens de aprendizagem e rendimento escolar
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus... Aula abierta (2017) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 55-62 |
Flow-Atividade e Flow-Habitual : construção, validade de con... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2024) Vol. 16 Núm. 6 Pág. 29 |
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins sca... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1653-1677 |
Predictive and incremental validity of Students’ Learning Ap... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2023) Vol. 57 Núm. 3 Pág. 8 |
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins sca... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1925-1948 |
O teste abordagem-em-processo versão 2 como recurso pedagógi... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2024) Vol. 16 Núm. 6 Pág. 53 |