arrow_back Volver a la revista Revista de investigación lingüística (RIL)

El sanismo lingüístico : recursos retóricos en la publicidad y etiquetado de los alimentos

Total de citas: 7

Citas recibidas
Expresión de la subjetividad y la contradicción en el discur... Tonos digital (2020) Núm. 39 Pág. 37
Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entr... Revista española de salud pública (2012) Vol. 86 Núm. 4 Pág. 313-317
Análisis temático del discurso alimentario a partir de grafo... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2024) Núm. 97 Pág. 271-288
El estudio de los discursos alimentarios desde una perspecti... ELUA (2020) Núm. 34 Pág. 175-191
El uso del lenguaje persuasivo en la comercialización de fru... Cadernos de tradução (2024) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de c... Doxa Comunicación (2012) Núm. 15 Pág. 127-150
Publicidad de alimentos y mensajes de salud : un estudio exp... Ambitos (2013) Núm. 23 Pág. 21-30