arrow_back Volver a la revista Revista de investigación lingüística (RIL)

Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter : imagen y texto en las cuentas de los partidos en lacampañas del 26J

Total de citas: 7

Citas recibidas
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes s... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262
Vox frente a Europa : la derecha radical en Twitter durante ... Revista de investigación lingüística (RIL) (2021) Núm. 24 Pág. 23-46
Perfils polítics en Twitter : l'ús electoral del terme educa... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 23-30
El discurso en positivo de Vox : los medios difundidos en Tw... Cuadernos AISPI (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 45-62
Extrema derecha europea en Twitter : Análisis de la estrateg... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital Cuadernos AISPI (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-162
Encuadrando el 26J : la estrategia discursiva publicitaria d... Revista de investigación lingüística (RIL) (2021) Núm. 24 Pág. 73-94