arrow_back Volver a la revista Wímb lu

La importancia de las emociones para la neurodidáctica

Total de citas: 28

Citas recibidas
La neuroeducación y aprendizaje significativo. Estudio exper... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 50-83
Construcción y validación del cuestionario de percepción de ... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 167-175
Diagnóstico sobre los estados emocionales que presentan los ... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 149-178
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilid... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-152
La efectividad de la publicidad medioambiental : un análisis... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D... Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-105
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la inform... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95
"Aprender a aprender” y “aprender a hacer” a través de la ne... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 398-420
Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 43-56
Hacia la educación mediada por el modelo PARCE como estrateg... Dictamen Libre (2020) Núm. 27 Pág. 175-190
Retroalimentación efectiva con estímulos positivos desde lo ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-62
Cultura libre en la producción académica, una alternativa mo... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 261-279
Neuroeducación una tendencia pedagógica en el aprendizaje pa... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 547-559
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
Psycho-stimulation of memory in older adults DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10
Estrategia neurodidáctica : consolidar comprensión del apren... Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 77-84
La neurociencia social como herramienta del trabajo social :... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 2270-2301
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significat... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 4-17
Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educ... Contextos educativos (2023) Núm. 32 Pág. 269-288
Re-pensar al sujeto en el campo de las ciencias cognitivas Sophia (2021) Núm. 30 Pág. 125-153
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D... Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-134
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 216-238
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 113-130
Clima emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo en ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 343-351
Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático : un... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16
APPS y TEA : bases conceptuales neuroeducativas para una inc... MLS Inclusion and Society Journal (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64
Uso didáctico de herramientas del paquete utilitario en el p... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 46
Influencia del cerebro en el aprendizaje y las emociones Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 6