arrow_back Volver a la revista Revista Española de Comunicación en Salud

La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales : una propuesta de modelo para construir marcas colectivas

Total de citas: 6

Citas recibidas
Revamping hospitals’ online communication strategies : A hum... Revista Española de Comunicación en Salud (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 98-115
Can ChatGPT improve communication in hospitals? El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 3
Promoting Hospitals’ Brand Reputation through Mobile Apps. A... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 155-178
Promoting Hospitals’ Reputation through Smart Branding Initi... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 197-216
Building Hospital Brands through Smart Technologies Questiones publicitarias (2024) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 67-82
Plataformas digitales durante la crianza : Un estudio cualit... Revista Española de Comunicación en Salud (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 173-181