Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Española de Comunicación en Salud
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent...
Total de citas: 4
Artículo citado
Uso de personajes y metáforas en la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19. Revisión de la comunicación de sanidad pública en España y México
(2020)
Núm. 1
Pág. 319-327
La actividad informativa del Gobierno español durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, COVID-19
(2020)
Núm. 1
Pág. 304-318
Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19
(2020)
Núm. 1
Pág. 9-30
Comunicación y noticias falsas en relación al COVID-19: algunas reflexiones sobre la información, la desinformación y propuestas de mejora
(2020)
Núm. 1
Pág. 253-264