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Relaciones entre hábitos de uso de videojuegos, control parental y rendimiento escolar

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Citas recibidas
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los v... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1291-1308
Diferencias en la percepción de la implicación parental en l... EJIHPE (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 15
Análisis de los comportamientos sedentarios, práctica de act... Sportis (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 241-255
Protocolo de investigación del proyecto “Violencia filiopare... Análisis y modificación de conducta (2023) Vol. 49 Núm. 179 Pág. 83-102
Video games, parental mediation and gender socialization Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 100-116
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescen... Health and addictions (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-14
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139
El papel de la familia en la realización de los deberes esco... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 17
El uso responsable de videojuegos : ¿una cuestión familiar o... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 10
Estudio de la influencia del confinamiento debido a la COVID... Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores (2020) Núm. 10 Pág. 39-48
Online risks at adolescence : Design and validation of a Par... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2023) Vol. 46 Núm. 3 Pág. 492-528
Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de C... Comunicar (2015) Núm. 45 Pág. 161-168
Use patterns video game and its relationship with a school s... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio ... Aloma (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-40
Exploratory study on video game addiction of college student... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 330-346
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiant... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 351-365
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 112-123
El consumo de loot boxes como una nueva forma de azar en los... Adicciones (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 407-420
El aporte del procesamiento cognitivo a los puntajes en mate... Interdisciplinaria (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 281-300
Use patterns video game and its relationship with a school s... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-66
Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojue... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-54
Uso de los videojuegos en los adolescentes de las unidades e... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 12