arrow_back Volver a la revista EJIHPE European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education

Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico

Total de citas: 38

Citas recibidas
Percepción de la implicación parental en los deberes escolar... Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498
O autoconceito de estudantes de ensino médio e sua relação c... Revista Portuguesa de Educação (2018) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5
Inteligencia y experiencias tempranas adversas : ¿Relación c... Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60
Bilingual teaching and homework : analysis of families’ emot... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596
Búsqueda de sensaciones e impulsividad como predictores de l... Psychology, Society & Education (2016) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 243-255
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de ... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 49-60
Práctica deportiva extraescolar y su relación con la autoest... E-motion (2018) Núm. 11 Pág. 49-61
Quality indicators in Higher Education : analysis of psychos... Revista de Psicología y Educación (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-37
Autoconcepto del adolescente según sus características socio... Maskana (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16-25
Learner engagement, motivación académica y estrategias de ap... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolar... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 335-350
Clima familiar y su relación con el rendimiento académico en... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-183
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y apr... Acta Colombiana de Psicología (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 267-278
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autocon... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-48
Intervención y variables del personal docente y el centro es... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2016) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-97
Cognitive performance and academic achievement : how do fami... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56
An explanatory model of maths achievement : perceived parent... Psicothema (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 184-190
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes ras... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Fam... Psicología educativa (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92
Incidencia del autoconcepto en el rendimiento académico de l... Encuentros (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 10
Análisis psicométrico de una versión reducida de la escala d... Ansiedad y estrés (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73
The factorial structure of cognitive abilities in childhood European journal of education and psychology (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-45
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta ... EJIHPE (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de apren... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-105
Perfiles motivacionales : el papel de las variables personal... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 7
Influence of self-esteem and attention on the academic perfo... Revista de psicodidáctica (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión es... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 87-103
Intervención y variables del personal docente y el centro es... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-97
Clima social familiar ¿Qué relación tiene con el autoconcep... CASUS (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 120-129
Variables que influyen en la transición de la Educación Prim... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 85-108
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and E... Revista de psicodidáctica (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 152-159
Positive effects of communal coping in the aftermath of a co... European journal of education and psychology (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-19
Modelos teóricos de la implicación familiar : responsabilida... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30
Conductas agresivas, antisociales y delictivas en función de... Revista de Psicología y Educación (2016) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 25-42
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estu... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 295-304
Underachievement in Compulsory Secondary Education : a compa... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 133-149
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria : R... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-326