Percepción de la implicación parental en los deberes escolar...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 265
Pág. 481-498
|
O autoconceito de estudantes de ensino médio e sua relação c...
Revista Portuguesa de Educação
(2018)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 5
|
Inteligencia y experiencias tempranas adversas : ¿Relación c...
Psychology, Society & Education
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 49-60
|
Bilingual teaching and homework : analysis of families’ emot...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 574-596
|
Búsqueda de sensaciones e impulsividad como predictores de l...
Psychology, Society & Education
(2016)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 243-255
|
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de ...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 49-60
|
Práctica deportiva extraescolar y su relación con la autoest...
E-motion
(2018)
Núm. 11
Pág. 49-61
|
Quality indicators in Higher Education : analysis of psychos...
Revista de Psicología y Educación
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 27-37
|
Autoconcepto del adolescente según sus características socio...
Maskana
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 16-25
|
Learner engagement, motivación académica y estrategias de ap...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 57-79
|
Influencia de la implicación familiar en los deberes escolar...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 335-350
|
Clima familiar y su relación con el rendimiento académico en...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 166-183
|
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y apr...
Acta Colombiana de Psicología
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 267-278
|
Relaciones entre afrontamiento del estrés cotidiano, autocon...
European journal of education and psychology
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 41-48
|
Intervención y variables del personal docente y el centro es...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2016)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 89-97
|
Cognitive performance and academic achievement : how do fami...
European journal of education and psychology
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 49-56
|
An explanatory model of maths achievement : perceived parent...
Psicothema
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 184-190
|
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes ras...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 107-118
|
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Fam...
Psicología educativa
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 85-92
|
Incidencia del autoconcepto en el rendimiento académico de l...
Encuentros
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 10
|
Análisis psicométrico de una versión reducida de la escala d...
Ansiedad y estrés
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 67-73
|
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
European journal of education and psychology
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 38-45
|
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta ...
EJIHPE
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-51
|
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de apren...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 83-105
|
Perfiles motivacionales : el papel de las variables personal...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 7
|
Influence of self-esteem and attention on the academic perfo...
Revista de psicodidáctica
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 8
|
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión es...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 2
Pág. 87-103
|
Intervención y variables del personal docente y el centro es...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2013)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 89-97
|
Clima social familiar ¿Qué relación tiene con el autoconcep...
CASUS
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 120-129
|
Variables que influyen en la transición de la Educación Prim...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 85-108
|
A nationwide analysis of the effectiveness of a Social and E...
Revista de psicodidáctica
(2021)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 152-159
|
Positive effects of communal coping in the aftermath of a co...
European journal of education and psychology
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 9-19
|
Modelos teóricos de la implicación familiar : responsabilida...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 19-30
|
Conductas agresivas, antisociales y delictivas en función de...
Revista de Psicología y Educación
(2016)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 25-42
|
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 65-84
|
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 295-304
|
Underachievement in Compulsory Secondary Education : a compa...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 133-149
|
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria : R...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 315-326
|