arrow_back Volver a la revista EJIHPE European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education

Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología

Total de citas: 16

Citas recibidas
Rendimiento académico y su relación con variables socioemoci... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y program... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1136-1152
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtu... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg... Unión (2021) Núm. 62 Pág. 2
Auto-feedback to improve academic performance JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1093-1104
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educació... CienciaUAT (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como pred... Revista Internacional de Estudios en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería : curso, r... European journal of education and psychology (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-189
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrate... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universita... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50
Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en e... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 137-150
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training... ESE (2024) Núm. 46 Pág. 141-172