Rendimiento académico y su relación con variables socioemoci...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 375-398
|
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y program...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 1136-1152
|
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtu...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 375-420
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg...
Unión
(2021)
Núm. 62
Pág. 2
|
Auto-feedback to improve academic performance
JOTSE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 180-193
|
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 1093-1104
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 147-168
|
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educació...
CienciaUAT
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 75-85
|
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como pred...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 74-91
|
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 132-143
|
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 47-56
|
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería : curso, r...
European journal of education and psychology
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 175-189
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrate...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 49-65
|
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universita...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 37-50
|
Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en e...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 137-150
|
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training...
ESE
(2024)
Núm. 46
Pág. 141-172
|