arrow_back Volver a la revista Artseduca

Recreando la taxonomía de bloom para niños artistas. Hacia una educación artística metacognitiva, metaemotiva y metaafectiva

Total de citas: 8

Citas recibidas
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros : ex... Pulso (2023) Núm. 46 Pág. 105-126
Arte, literatura y afectos en educación infantil : creando c... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-16
El diseño de métodos poéticos y autopoéticos en Educación Ar... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 769-790
Describiendo las metodografías : crear, aprender e investiga... Artseduca (2020) Núm. 27 Pág. 20-35
Currículum competencial y educación artística en secundaria.... Artseduca (2020) Núm. 26 Pág. 104-117
La evaluación de actividades competenciales mediante un sist... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 59-68
La educación artística como propuesta interdisciplinar para ... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 340-363