arrow_back Volver a la revista ESE Estudios sobre educación.

Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria

Total de citas: 39

Citas recibidas
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una ... Análisis y modificación de conducta (2017) Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72
La formación socioemocional busca cupo en la escuela primari... Foro educacional (2021) Núm. 36 Pág. 133-158
Evaluación de la inteligencia emocional y la conducta prosoc... ESE (2021) Núm. 40 Pág. 51-73
Programas de educación emocional en la etapa de Educación Pr... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 418-431
Aplicación del programa socioemocional CODIP-R en alumnos de... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 5 Pág. 62-65
Las competencias emocionales en el sistema educativo español... Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 59-72
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 62-79
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Ac... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Anál... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secund... Entramados (2022) Núm. 12 Pág. 286-307
Diferencias por Género en una validación inicial de un instr... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 99-114
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relació... Pulso (2020) Núm. 43 Pág. 55-74
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotiona... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académic... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
El uso del vocabulario emocional : un análisis a través de d... ESE (2023) Núm. 45 Pág. 75-96
El proceso de gestión emocional : Investigación, aplicación ... Know and Share Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 39-49
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción ... Diversitas (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49
Influence of anger management and emotional skills on self-e... Revista de Psicología y Educación (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 62-70
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emociona... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2017) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 516-530
Competencias emocionales en estudiantes de segundo grado de ... PAIAN (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 71-84
Eficacia de un programa de educación emocional : contaminaci... Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17-22
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11
Análisis de la relación entre competencias emocionales, auto... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 8-18
Aplicaciones de la educación emocional : contextos y destina... Comunicación y Pedagogía (2020) Núm. 323 Pág. 11-18
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-162
Validación inicial de un instrumento en construcción para ev... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la litera... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-19
Intervención en educación emocional. Efectos en la competenc... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de prima... Actualidades en Psicología (2020) Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89
Diferencias por género en una validación de un instrumento p... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-78
La alfabetización emocional en los estudiantes del nivel sec... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 2
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocion... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 253-279
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education P... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 87-107
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a parti... Educación (2021) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-105
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estu... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 295-304
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocional... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 43-62
La gestión de las emociones en profesionales de la Educación... Márgenes (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-129
Análisis de la relación e intervención entre las competencia... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 281-297