Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una ...
Análisis y modificación de conducta
(2017)
Vol. 43
Núm. 167
Pág. 55-72
|
La formación socioemocional busca cupo en la escuela primari...
Foro educacional
(2021)
Núm. 36
Pág. 133-158
|
Evaluación de la inteligencia emocional y la conducta prosoc...
ESE
(2021)
Núm. 40
Pág. 51-73
|
Programas de educación emocional en la etapa de Educación Pr...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 418-431
|
Aplicación del programa socioemocional CODIP-R en alumnos de...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 5
Pág. 62-65
|
Las competencias emocionales en el sistema educativo español...
Hekademos
(2022)
Núm. 33
Pág. 59-72
|
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 62-79
|
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Ac...
Innoeduca
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 98-105
|
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Anál...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2019)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 120-139
|
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secund...
Entramados
(2022)
Núm. 12
Pág. 286-307
|
Diferencias por Género en una validación inicial de un instr...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 99-114
|
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relació...
Pulso
(2020)
Núm. 43
Pág. 55-74
|
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotiona...
Relieve
(2016)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 5
|
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académic...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 21-34
|
El uso del vocabulario emocional : un análisis a través de d...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 75-96
|
El proceso de gestión emocional : Investigación, aplicación ...
Know and Share Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 39-49
|
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción ...
Diversitas
(2017)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 37-49
|
Influence of anger management and emotional skills on self-e...
Revista de Psicología y Educación
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 62-70
|
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emociona...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2017)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 516-530
|
Competencias emocionales en estudiantes de segundo grado de ...
PAIAN
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 71-84
|
Eficacia de un programa de educación emocional : contaminaci...
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 17-22
|
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 11
|
Análisis de la relación entre competencias emocionales, auto...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 8-18
|
Aplicaciones de la educación emocional : contextos y destina...
Comunicación y Pedagogía
(2020)
Núm. 323
Pág. 11-18
|
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 151-162
|
Validación inicial de un instrumento en construcción para ev...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 35-47
|
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la litera...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-19
|
Intervención en educación emocional. Efectos en la competenc...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 187-197
|
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de prima...
Actualidades en Psicología
(2020)
Vol. 34
Núm. 129
Pág. 71-89
|
Diferencias por género en una validación de un instrumento p...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 69-78
|
La alfabetización emocional en los estudiantes del nivel sec...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 2
|
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocion...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 253-279
|
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education P...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 87-107
|
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a parti...
Educación
(2021)
Vol. 30
Núm. 59
Pág. 1-20
|
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 95-105
|
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 295-304
|
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocional...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 43-62
|
La gestión de las emociones en profesionales de la Educación...
Márgenes
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 112-129
|
Análisis de la relación e intervención entre las competencia...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 281-297
|