Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
TecnoLógicas
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación : una revisión sistemática de literatura
Total de citas: 21
Citas recibidas
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Revista Trilogía
(2020)
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores : una revisión sistemática de la literatura
TecnoLógicas
(2019)
El aprendizaje cooperativo en Secundaria : Un proyecto para acercar la Literatura a los adolescentes.
Enseñanza & Teaching
(2019)
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala
Publicaciones
(2020)
El Proceso de Software Personal en la asignatura Proyectos Informáticos para la formación del técnico medio en Informática
Mendive
(2020)
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática
Revista Trilogía
(2020)
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
REXE
(2021)
Determination of Uncertainty in Measuring Instruments in Electrical Engineering Programs
TecnoLógicas
(2019)
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje de ciencias biológicas y anatomía
Revista Docencia Universitaria
(2019)
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas
TecnoLógicas
(2021)
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC : estudio empírico en estudiantes de química y física de secundaria
TE & ET
(2019)
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo
Amauta
(2019)
Diseño colaborativo basado en ThinkLets como apoyo a la enseñanza de la Programación
Revista Colombiana de Computación
(2020)
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning
Hamut´ay
(2019)
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Dominio de las Ciencias
(2020)
Desafíos y oportunidades de la educación en línea en el contexto de la pandemia de COVID-19
Polo del Conocimiento
(2020)
Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media
Plumilla Educativa
(2021)
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2021)
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa : Evaluación tipo test con la herramienta QUIZIZZ
Profesorado
(2019)
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Dominio de las Ciencias
(2020)