De la hegemonía digital a la derrota electoral : majority il...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 53
Pág. 70-94
|
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado a...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2020)
Núm. 17
Pág. 481-504
|
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales : Estra...
El profesional de la información
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 15
|
Beyond fact-checking : organizations against disinformation....
Hipertext.net
(2022)
Núm. 24
Pág. 2
|
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19 : C...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 29-47
|
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un aná...
Revista internacional de sociología
(2023)
Vol. 81
Núm. 3
Pág. 6
|
Injecting disinformation into public space : pseudo-media an...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 4
|
Independentismo catalán : análisis de las agencias de verifi...
Pangea
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 92-109
|
MENAs y polarización en medios sociales digitales : la retro...
Icono14
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 3
|
La fragmentación del espacio público en los sistemas democrá...
Revista general de derecho constitucional
(2022)
Núm. 36
Pág. 4
|
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña elector...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 71-83
|
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española : d...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2021)
Núm. 26
Pág. 63-82
|
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política e...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 3
|
Contra las mujeres : el discurso misógino de Vox. “Palabras ...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 67-77
|
La volátil consistencia del compromiso digital : Engagement ...
Ambitos
(2022)
Núm. 57
Pág. 192-210
|
La victoria de VOX en la Región de Murcia : el discurso de s...
Política y sociedad
(2023)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 9
|
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2022)
Núm. 55
Pág. 17-35
|
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 20-50
|
Cultura digital y populismo : el uso que Vox hace de la pren...
Athenea Digital
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 2
|
Fake news y desinformación sobre migración en España : práct...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 841-854
|
Covid-19, medios digitales y Facebook : interacciones, trata...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 8
|