arrow_back Volver a la revista Géneros

The concept and the name of Isolating Gender Violence

Total de citas: 20

Citas recibidas
Aportaciones del Doctor Ángel-Pío González a la Educación so... UTE Teaching & Technology (2022) Núm. 1 Pág. 199-209
¿Qué nos dice la investigación científica?. Redes de apoyo y... Iber (2024) Núm. 114 Pág. 69-69
Scientific evidence of social impact to Eliminate abuse : Th... RIMCIS (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 155-172
Promoting Admiration of Foucault Hiding his Defense of Rape ... RIMCIS (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-26
¿Qué nos dice la investigación científica? : La prevención e... Eufonía (2024) Núm. 98 Pág. 73-73
Women Spanish Journalists in the Coverage of the Arab Spring... Géneros (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-141
Avances científicos sobre el consentimiento y aportes desde ... Sociología del deporte (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
¿Qué nos dice la investigación científica?. La prevención de... Tándem (2024) Núm. 83 Pág. 69-69
La Sociología de la Educación en España. Cronología de una é... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 70-94
La no neutralidad en educación social : Posicionamiento de l... RISE (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-61
Feudalism, Meritocracy and Sexual Harassment Historia Social y de la Educación (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 119-133
¿Qué nos dice la investigación científica? : Redes de apoyo ... Alambique (2024) Núm. 115 Pág. 73-73
Social Dance in Support Groups for Female Victims of Male Vi... RIMCIS (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 27-59
Qué nos dice la investigación científica : Redes de apoyo y ... Uno (2024) Núm. 103 Pág. 1001-1001
Hostigamiento y acoso sexual a mujeres en la profesión conta... Cuadernos de Contabilidad (2024) Vol. 25 Núm. 25 Pág. 1
Impacto del viaje de Freire a Valencia Historia Social y de la Educación (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 213-237
History of MeToo University movement in Spain Historia Social y de la Educación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 181-200
La invención de juegos como modelo pedagógico Tándem (2024) Núm. 83 Pág. 4-6
Breaking the Silence within Critical Pedagogy REMIE (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1
Co-creation Processes Contributing to the Societal Impact of... RIMCIS (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 54-81