arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Antropología Social

Pueblos indígenas, Estados y educación superior : Aprendizajes de experiencias en varios países de América Latina potencialmente útiles a los procesos en marcha en Argentina

Total de citas: 12

Citas recibidas
Estrategias en disputa : educación superior y poblaciones in... Cultura y representaciones sociales (2019) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 97-128
6to Coloquio y Taller Internacional Educación Superior y Pue... Revista del Cisen Tramas/Maepova (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12
Tejiendo nuevos enlaces : La revitalización de una colección... Mundo amazónico (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 119-142
Educación Intercultural Bilingüe en Argentina : aportes para... Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 307-334
Maestros indígenas y profesionalización : el lugar de las le... RASAL lingüística (2023) Núm. 1 Pág. 201-222
El diálogo frente a la fragmentación en la Universidad Verac... +E (2019) Núm. 11 Pág. 32-52
Repensar y transformar las universidades desde su articulaci... +E (2018) Núm. 9 Pág. 38-52
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclu... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en Améri... Revista latinoamericana de estudios educativos (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45
Movimientos sociales, agroecología y soberanía alimentaria. ... +E (2021) Núm. 14 Pág. 1-21
La segmentación territorial de la educación general básica y... Revista colombiana de educación (2020) Núm. 80 Pág. 313-334
Généalogie des lieux et corésistances autochtones : transmis... Revista educación, política y sociedad (2024) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 176-214