arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Antropología Social

Diversidad y desigualdad en las políticas de Estado. Reflexiones a propósito del proyecto de Educación Intercultural Bilingüe en el Ministerio de Educación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Concepciones de niñez e identidad en las experiencias escola... Anthropologica (2015) Vol. 33 Núm. 35 Pág. 235-253
Trajetória e meandros da Educação Escolar Indígena em países... ODEERE (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 140-166
Encuentros y desencuentros en el diseño e implementación de ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 116 Pág. 115-137
Las relaciones entre el Estado argentino y los pueblos indíg... Athenea Digital (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16
Programas para la educación rural en el norte de la provinci... Cadernos de História da Educaçao (2021) Núm. 20 Pág. 22
Educación Intercultural Bilingüe en Argentina : aportes para... Revista Irice (2021) Núm. 40 Pág. 307-334
La escolaridad como hito en las biografías de los hijos de b... Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana (2014) Vol. 22 Núm. 42 Pág. 15
Luces y sombras : La educación escolar en contextos de inter... Etnografías contemporáneas (2023) Núm. 17 Pág. 10
“Vamos abriendo caminos…”Experiencias de formación en educac... Runa (2022) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 211-228