arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Antropología Social

Reflexiones críticas sobre el concepto de Transposición Didáctica de Chevallard

Total de citas: 11

Citas recibidas
El Método Singapur : reflexión sobre el proceso enseñanza – ... Pensamiento Americano (2019) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 183-199
Actividades de debate en el proceso de aprendizaje. Experien... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 205-227
Ampliación genealógica de la formación en Trabajo Social en ... Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4
Narrativas de identidad sociocultural del campesino del alti... Runae (2022) Núm. 7 Pág. 37-56
Trabajos prácticos : una reflexión desde sus potencialidades... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2015) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34
Una educación fuera de contexto : más allá de la orilla del ... Amauta (2014) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 131-148
Conocimiento y uso de la terminología en el contexto profesi... Forma y función (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 6
La investigación didáctica : hacia la interdisciplinariedad ... Educatio siglo XXI (2011) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 233-262
Democratizing didactic transposition : Negotiations between ... Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-26
Metodología para la investigación en electrónica de potencia... Revista Educación en Ingeniería (2011) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 80-89
Concepciones culturales de los docentes sobre el modelo educ... Investigación y desarrollo (2020) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 81-102