El Método Singapur : reflexión sobre el proceso enseñanza – ...
Pensamiento Americano
(2019)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 183-199
|
Actividades de debate en el proceso de aprendizaje. Experien...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 205-227
|
Ampliación genealógica de la formación en Trabajo Social en ...
Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 4
|
Narrativas de identidad sociocultural del campesino del alti...
Runae
(2022)
Núm. 7
Pág. 37-56
|
Trabajos prácticos : una reflexión desde sus potencialidades...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2015)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 15-34
|
Una educación fuera de contexto : más allá de la orilla del ...
Amauta
(2014)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 131-148
|
Conocimiento y uso de la terminología en el contexto profesi...
Forma y función
(2024)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 6
|
La investigación didáctica : hacia la interdisciplinariedad ...
Educatio siglo XXI
(2011)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 233-262
|
Democratizing didactic transposition : Negotiations between ...
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Metodología para la investigación en electrónica de potencia...
Revista Educación en Ingeniería
(2011)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 80-89
|
Concepciones culturales de los docentes sobre el modelo educ...
Investigación y desarrollo
(2020)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 81-102
|