La gestión de bibliotecas en España (2005-2010) : tendencias...
Revista general de información y documentación
(2011)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 99-126
|
Marketing y espacios bibliotecarios, condenados a encontrars...
Anuario ThinkEPI
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 75-79
|
Gestión estratégica de la comunicación organizacional extern...
Información, cultura y sociedad
(2023)
Núm. 49
Pág. 91-114
|
Tecnologia i biblioteques : una mirada al passat per veure e...
Item
(2010)
Núm. 52
Pág. 23-36
|
La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza 2.0
Boletín de la ANABAD
(2010)
Vol. 60
Núm. 4
Pág. 11-145
|
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 125-134
|
Redes sociales en bibliotecas. Un análisis bibliométrico en ...
Revista española de documentación científica
(2023)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 6
|
La biblioteca es servicio (y en ello está nuestro futuro)
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 87-94
|
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2019)
Núm. 7
Pág. 114
|
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de víde...
Ibersid
(2019)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 43-50
|
Bibliotecas y tecnologías sociales
Hachetetepé
(2012)
Núm. 4
Pág. 43-62
|
La interacción social en los nuevos espacios de la bibliotec...
Revista Mexicana de Comunicación
(2022)
Núm. 149
Pág. 7
|
Servicios de referencia en bibliotecas universitarias : tend...
El profesional de la información
(2012)
Vol. 21
Núm. 6
Pág. 567-576
|
La gestió de la reputació digital a Biblioteques de Barcelon...
Item
(2013)
Núm. 57
Pág. 112-125
|
Revisión y propuesta de indicadores (KPI) de la Biblioteca e...
Revista española de documentación científica
(2013)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 5
|
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallor...
Item
(2018)
Núm. 64
Pág. 43-56
|
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics : ...
BiD
(2011)
Núm. 27
Pág. 7
|