arrow_back Volver a la revista BiD Textos universitaris de biblioteconomia i documentació

La evaluación por competencias : propuesta de un sistema de medida para el grado en Información y Documentación

Total de citas: 25

Citas recibidas
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71
Base Orientadora de la Acción para el desarrollo de práctica... Revista Científica (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 140-148
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y meto... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 273-282
Clase espejo, una estrategia de internacionalización pedagóg... Zona próxima (2021) Núm. 35 Pág. 3-21
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Unive... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 119-128
Educación por competencias en República Dominicana : perspec... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 117-125
El Prácticum del Grado en Información y Documentación : la e... Anales de documentación (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-17
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competenci... Revista de educación y derecho = Education and law review (2016) Núm. 13 Pág. 112-126
La evaluación alternativa y auténtica en los ambientes de ap... Areté (2017) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 61-88
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para ... Campo abierto (2015) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje de cienc... Revista Docencia Universitaria (2019) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-32
Criterios de evaluación del talento académico en función de ... RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 527-544
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 6 Pág. 9
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ESTUDIO INDEP... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 2697-3456
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ... Revista general de información y documentación (2014) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 278-304
El modelo sistémico de aprendizaje y enseñanza, como apoyo e... Investigación Valdizana (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-40
Evaluación por competencias en salud : revisión de literatur... Educación y educadores (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Espec... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 469-490
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias ge... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 251-266
Las competencias transversales en los títulos de bibliotecon... Ibersid (2012) Núm. 6 Pág. 101-109
Informe APEI sobre alfabetización informacional Informes APEI (2010) Núm. 5 Pág. 1
Modelo para la evaluación de habilidades en ingeniería autom... 3 c TIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-32
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evi... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8888-8916
Las competencias genéricas en el proceso de formación del pr... Saber, ciencia y libertad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-266