Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 55-71
|
Base Orientadora de la Acción para el desarrollo de práctica...
Revista Científica
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 140-148
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y meto...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 273-282
|
Clase espejo, una estrategia de internacionalización pedagóg...
Zona próxima
(2021)
Núm. 35
Pág. 3-21
|
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Unive...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 119-128
|
Educación por competencias en República Dominicana : perspec...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 117-125
|
El Prácticum del Grado en Información y Documentación : la e...
Anales de documentación
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 5-17
|
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competenci...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2016)
Núm. 13
Pág. 112-126
|
La evaluación alternativa y auténtica en los ambientes de ap...
Areté
(2017)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 61-88
|
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para ...
Campo abierto
(2015)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 7
|
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje de cienc...
Revista Docencia Universitaria
(2019)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 19-32
|
Criterios de evaluación del talento académico en función de ...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 527-544
|
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2012)
Núm. 6
Pág. 9
|
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ESTUDIO INDEP...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2020)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 2697-3456
|
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ...
Revista general de información y documentación
(2014)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 278-304
|
El modelo sistémico de aprendizaje y enseñanza, como apoyo e...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 31-40
|
Evaluación por competencias en salud : revisión de literatur...
Educación y educadores
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 211-225
|
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Espec...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 469-490
|
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias ge...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 251-266
|
Las competencias transversales en los títulos de bibliotecon...
Ibersid
(2012)
Núm. 6
Pág. 101-109
|
Informe APEI sobre alfabetización informacional
Informes APEI
(2010)
Núm. 5
Pág. 1
|
Modelo para la evaluación de habilidades en ingeniería autom...
3 c TIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 21-32
|
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evi...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 8888-8916
|
Las competencias genéricas en el proceso de formación del pr...
Saber, ciencia y libertad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 254-266
|