El E-Commerce y los Negocios Exitosos Durante la Pandemia
International Journal of Professional Business Review
(2023)
Vol. 8
Núm. 7
Pág. 125
|
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financie...
Innovar
(2022)
Vol. 32
Núm. 84
Pág. 75-96
|
Comercio social del sector inmobiliario : una prospectiva de...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 149-161
|
Impacto del acceso a internet en el ingreso económico de los...
Lecturas de Economía
(2023)
Núm. 99
Pág. 175-207
|
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo a...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 11-34
|
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú?
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 163-178
|
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 253-266
|
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a ...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 15
|
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pa...
UNACIENCIA
(2022)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 14-24
|
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio com...
Telos
(2024)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 434-445
|
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los client...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 33
|
Conducta financiera en estudiantes de Administración de Empr...
Tendencias
(2022)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 30-52
|
Website management applied to the tourism industry : Vueling...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 506-524
|
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para ...
Retos
(2021)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 147-164
|
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el c...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 72-93
|
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 90-106
|
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico : Ca...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2022)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 120-140
|
E-marketing para promocionar las carreras de software y admi...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 582-591
|
La administración gerencial y su influencia al adoptar el co...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 295-307
|
Desafíos y Oportunidades de las Micro, Pequeñas y Medianas E...
Razón y palabra
(2019)
Vol. 23
Núm. 105
Pág. 22
|
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Term...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 5
|
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 428-439
|
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 27-40
|
Marketing technology stack : Presente y futuro de las empres...
Revista FAECO Sapiens
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 26-42
|
Relación de la innovación y las ventas por medio del comerci...
Desarrollo Gerencial
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 6
|
El comercio Electrónico en los Emprendimientos
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 461-470
|
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departame...
Ingenium et Potentia
(2023)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 81-94
|
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce : Un...
593 Digital Publisher CEIT
(2019)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 108-122
|
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de ...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 165-178
|
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 59-75
|