arrow_back Volver a la revista Revista Finanzas y Política Económica

Marketing + internet = e-commerce : oportunidades y desafíos

Total de citas: 30

Citas recibidas
El E-Commerce y los Negocios Exitosos Durante la Pandemia International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 7 Pág. 125
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financie... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96
Comercio social del sector inmobiliario : una prospectiva de... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 149-161
Impacto del acceso a internet en el ingreso económico de los... Lecturas de Economía (2023) Núm. 99 Pág. 175-207
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo a... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú? Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 163-178
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pa... UNACIENCIA (2022) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 14-24
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio com... Telos (2024) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 434-445
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los client... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 33
Conducta financiera en estudiantes de Administración de Empr... Tendencias (2022) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 30-52
Website management applied to the tourism industry : Vueling... Journal of Tourism and Heritage Research (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 506-524
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para ... Retos (2021) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el c... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-93
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 90-106
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico : Ca... Journal of Tourism and Heritage Research (2022) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 120-140
E-marketing para promocionar las carreras de software y admi... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
La administración gerencial y su influencia al adoptar el co... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
Desafíos y Oportunidades de las Micro, Pequeñas y Medianas E... Razón y palabra (2019) Vol. 23 Núm. 105 Pág. 22
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Term... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 27-40
Marketing technology stack : Presente y futuro de las empres... Revista FAECO Sapiens (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-42
Relación de la innovación y las ventas por medio del comerci... Desarrollo Gerencial (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6
El comercio Electrónico en los Emprendimientos 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 461-470
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departame... Ingenium et Potentia (2023) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 81-94
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce : Un... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108-122
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 165-178
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 59-75