arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Aprender a mirar con sentido : facilitar la interpretación de las interacciones en el aula

Total de citas: 12

Citas recibidas
Construcción de conocimiento sobre características ... Avances de investigación en educación matemática (2016) Núm. 9 Pág. 85-103
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una cl... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 13 Pág. 63-83
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada prof... Avances de investigación en educación matemática (2012) Núm. 2 Pág. 53-70
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudia... Unión (2021) Núm. 61 Pág. 12
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado d... Uno (2014) Núm. 66 Pág. 36-46
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento... Uno (2015) Núm. 68 Pág. 30-38
Olhar profissional para a docência com tecnologia : um estud... Educação Matemática Debate (2021) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 3
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, ... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del r... Ensayos (2015) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-21
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para propon... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 59-78
Construyendo conocimiento especializado en geometría : un ex... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27-36