arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Aproximación a la investigación en didáctica de la matemática

Total de citas: 23

Citas recibidas
Significado de decimal expresado por escolares mediante la ... Epsilon (2015) Núm. 91 Pág. 25-40
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta e... Avances de investigación en educación matemática (2015) Núm. 8 Pág. 95-115
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en ... PNA (2016) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-134
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a... PNA (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203
Significados de los conceptos de número positivo y de número... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 211-229
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by ... PNA (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 237-263
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes univers... Avances de investigación en educación matemática (2016) Núm. 9 Pág. 105-125
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiant... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad Revista de educación (2019) Núm. 386 Pág. 137-164
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del ... Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas ... Revie (2017) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? : Inf... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en ... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6
La didáctica de matemática en el proceso de enseñanza-aprend... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 12 Pág. 7
Significado escolar de las razones trigonométricas elemental... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 51-71
Comparando textos de cálculo : el caso de la derivada PNA (2017) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 280-306
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de s... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una present... PNA (2017) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-179
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenc... Avances de investigación en educación matemática (2014) Núm. 6 Pág. 85-111
Estudio comparativo de los significados y expectativas de ap... PNA (2020) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269
La caja de polinomios y el método tradicional : dos alternat... Tecné, episteme y didaxis (2020) Núm. 47 Pág. 71-92
Análisis comparativo de estilos de aprendizaje y sus niveles... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 2 Pág. 8