Significado de decimal expresado por escolares mediante la ...
Epsilon
(2015)
Núm. 91
Pág. 25-40
|
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta e...
Avances de investigación en educación matemática
(2015)
Núm. 8
Pág. 95-115
|
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en ...
PNA
(2016)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-134
|
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a...
PNA
(2020)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 173-203
|
Significados de los conceptos de número positivo y de número...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 99-124
|
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una...
Enseñanza de las ciencias
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 211-229
|
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by ...
PNA
(2022)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 237-263
|
Velocidad. Significados manifestados por estudiantes univers...
Avances de investigación en educación matemática
(2016)
Núm. 9
Pág. 105-125
|
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiant...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 2
|
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
Revista de educación
(2019)
Núm. 386
Pág. 137-164
|
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del ...
Educación matemática
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 39-68
|
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas ...
Revie
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4-23
|
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? : Inf...
Enseñanza de las ciencias
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 149-172
|
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en ...
Enseñanza de las ciencias
(2016)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 5-6
|
La didáctica de matemática en el proceso de enseñanza-aprend...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 12
Pág. 7
|
Significado escolar de las razones trigonométricas elemental...
Enseñanza de las ciencias
(2016)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 51-71
|
Comparando textos de cálculo : el caso de la derivada
PNA
(2017)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 280-306
|
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de s...
Enseñanza de las ciencias
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 129-147
|
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una present...
PNA
(2017)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 155-179
|
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenc...
Avances de investigación en educación matemática
(2014)
Núm. 6
Pág. 85-111
|
Estudio comparativo de los significados y expectativas de ap...
PNA
(2020)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 241-269
|
La caja de polinomios y el método tradicional : dos alternat...
Tecné, episteme y didaxis
(2020)
Núm. 47
Pág. 71-92
|
Análisis comparativo de estilos de aprendizaje y sus niveles...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2016)
Núm. 2
Pág. 8
|