arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica

Total de citas: 9

Citas recibidas
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrat... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad : I... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 18 Pág. 1-20
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específi... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los apr... SahuarUS (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-80
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno co... Avances de investigación en educación matemática (2019) Núm. 16 Pág. 22-39
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar ... REDIMAT (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-191
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudian... Unión (2021) Núm. 62 Pág. 6
Álgebra vs. Aritmética. Una propuesta didáctica que posibili... Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 178-192
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matem... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 147-164