arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato

Total de citas: 9

Citas recibidas
Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-78
Semiotic conflicts related to confidence interval in high sc... Educação Matemática Debate (2020) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 10
Análisis de la enseñanza de las medidas de dispersión en lib... Avances de investigación en educación matemática (2019) Núm. 16 Pág. 86-102
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad e... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 14 Pág. 65-81
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de te... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 299-326
Comprensión del intervalo de confianza por estudiantes de Ba... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 18 Pág. 103-117
Estudio sobre los gráficos estadísticos en libros de texto d... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 133-156
Variables que caracterizan los gráficos estadísticos y las t... Avances de investigación en educación matemática (2021) Núm. 20 Pág. 125-140
Ideas estadísticas fundamentales en libros de texto de matem... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 38