Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una cl...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 13
Pág. 63-83
|
Análise didática de materiais curriculares por futuros profe...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 14
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de a...
PNA
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escol...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 14
Pág. 15-30
|
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender...
Avances de investigación en educación matemática
(2017)
Núm. 11
Pág. 145-166
|
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 7-16
|
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidade...
Uniciencia
(2022)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-24
|
Analysis of primary school students’ answers to fair game ta...
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
(2023)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 3
|
De la competencia matemática a la alfabetización probabilíst...
Unión
(2016)
Núm. 48
Pág. 41-58
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ...
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
(2019)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 13-26
|
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de...
Números
(2021)
Núm. 108
Pág. 49-74
|
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesor...
Avances de investigación en educación matemática
(2017)
Núm. 12
Pág. 19-37
|