arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad : Un análisis global desde el Modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático

Total de citas: 12

Citas recibidas
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una cl... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 13 Pág. 63-83
Análise didática de materiais curriculares por futuros profe... Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 14
Conocimiento del profesor acerca de las características de a... PNA (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escol... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 14 Pág. 15-30
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 11 Pág. 145-166
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidade... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24
Analysis of primary school students’ answers to fair game ta... BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2023) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
De la competencia matemática a la alfabetización probabilíst... Unión (2016) Núm. 48 Pág. 41-58
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de... Números (2021) Núm. 108 Pág. 49-74
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesor... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 19-37